¡Disfruta de la relajante sensación de tallar un palo desafilado en un hermoso punto en Whittler! ¡Corta palitos multicolores con tu cuchillo! ¡Haz que tus puntos sean aún más puntiagudos!
CÓMO JUGAR:
Tienes un cuchillo y un palo. Gira el palo deslizándolo hacia la izquierda y hacia la derecha. Controla el cuchillo deslizándote hacia arriba y hacia abajo. Deslizar hacia arriba hará que el cuchillo corte el palo. Para terminar un corte, desliza hacia la parte superior del palo. Para cancelar un corte, desliza hacia abajo fuera del área de corte.
CÓMO GANAR PUNTOS:
Talla un palo lo suficientemente puntiagudo y podrás ganar un punto. El punto ideal es centrado y bastante empinado, pero se aceptan algunas variaciones. Para ayudar en la creación de puntos, las pautas se pueden activar con el tercer botón a la izquierda en el menú Opciones. Tritura hasta que puedas girar tu stick sin que cubra esas líneas, y el botón Restablecer se convertirá en una marca de verificación verde. Cuando esto sucede, tu punto está listo para funcionar. Mantén pulsada la marca de verificación verde y obtendrás un palo nuevo y 1 punto añadido a tu puntuación.
CÓMO DESBLOQUEAR CUCHILLOS:
Aunque todos los cuchillos funcionan esencialmente de la misma manera, su afilado varía y esto da como resultado un manejo ligeramente diferente. Para comenzar a experimentar esta ligera variación, tendrás que ganar algunos puntos. Cuando el número de puntos ganados sea mayor o igual al número en el candado al lado del cuchillo que deseas, mantén presionado el candado para desbloquear el cuchillo. Esto no te costará ningún punto, pero el próximo desbloqueo requerirá que ganes más.
¡Adelante!